miércoles, 12 de febrero de 2014

Braga / Neck warmer

Estos días tengo poco tiempo pero tenía ganas de coser algo. Me decidí por una braga que hace tiempo quería hacer. Por una parte utilicé una camiseta vieja y por la otra la manta polarvide de Ikea. Un trabajo sencillo pero que cumple su función y encima combina con mi último vestido :)

Y si queréis ver más cosas hechas por y para nosotras visitad RUMS


These days I don't have much time but I wanted to sew something. I decided to do a neck warmer that I had wanted to do for a long time. On one side I used an old t-shirt and on the other one the Ikea polarvide blanket. It was easy and fast but it's functional and it also goes well with my last dress :)

If you want to see more things made by ourselves for ourselves, visit RUMS





Unas fotos del proceso / Some pictures of the process







Patrón / Pattern: A ojímetro / I made it up
Tela / Fabric: camiseta vieja con manta polarvide / old t-shirt with ikea polarvide blanket


15 comentarios:

  1. El patrón "A ojímetro" es genial, jiji. Muy chula!

    ResponderEliminar
  2. ajjajajajjaa me parto!
    Me siento super identificada con lo del patrón "a ojimetro"...
    Yo tambien tengo pendiente una braga y la tuya me gusta un montón. Sencilla, resultona y combinable..... Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula y te va de maravilla con los tonos del vestido. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Sencillo pero útil, qué más se puede pedir??? Me encanta la tela de camiseta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. es bonita! yo tengo que hacerme una...a ver si llego antes que la primavera jajja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el morado. Ha quedado muy chula :)

    ResponderEliminar
  7. adicta a las bufandas..a los cuellos a las bragas..utiles y bonitas..
    sencillo pero útil y encima combinada con este vestido que me encanta un montón!!
    :)

    ResponderEliminar
  8. te quedo linda y hoy he aprendido algo no sabia que a esos cuellitos se les decia así. :)

    ResponderEliminar
  9. Es que todas las semanas no se puede hacer una súper costura! Aún así, me encanta y seguro que te la pones muchísimo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy práctica la braga, y combina con el vestido, genial!!

    ResponderEliminar
  11. muy bonita!!!!!, tengo en mente una parecida, a ver si para el próximo Rums
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. muy bonita y calentita (el morado me pirra). Ya somos dos con poco tiempo...Esta semana he hecho un cutreRums :)

    ResponderEliminar