jueves, 1 de mayo de 2014

RUMS doble / double RUMS


Por fin he conseguido un poco de tiempo para mi. 

Primero una camiseta que me ponía muy poco porque no me gustaba el cuello. Bueno, gustarme sí me gustaba pero me era incómodo. Así que metí tijera y voilà! camiseta nueva.

Y luego no pude evitar participar en el CC de LaLio, no soy yo muy de adornos pero esta flor captó mi atención. Además se hace rapidísimo! Mirad su tutorial.
Todavía no se dónde la voy a poner porque las 2 camisetas que tenía pensadas no hacen que resalte como se merece. Sigo buscando...

Y con esto y un bizcocho, hasta el RUMS 18!

Finally I got a bit of time for myself.

First I modified a t-shirt which I didn't like the neck. Well, I did like it but it was uncomfortable for me. So a bit of "scissoring" and voilà! New t-shirt.

And then I couldn't avoid doing this LaLio's CC. I'm not very keen on garnish but this flower got my attention. Plus it's very quick! Check her tutorial.
I don't know where I'm going to put it yet because the 2 t-shirts I thought don't make it glow as it deserves. I keep searching...

See you in RUMS 18!


Camiseta antes y depués / t-shirt before and after




Flor LaLio / LaLio Flower



5 comentarios:

  1. que buen tijerazo le has dado al cuello..así me gusta mas!!
    y la flor…muuuuy bonita!!
    gracias por participar!! besossss

    ResponderEliminar
  2. Asi, a saco muy bien!
    Cuanto me gusta, y la flor es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Asi queda mucho mejor ;-). La flor es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. Ole por ese tijeretazo!!! Mucho mas comodo seguro!!

    Muack!

    Lourdes (Joaprencacosir)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado luego de haber modificado el cuello y la flor está linda !!!
    Besos

    ResponderEliminar